Alimentos para belleza - luce 5 aos mas joven en minutos sin salir de casa


Click here for more images

¿Sabías que, durante siglos, las mujeres acudían masivamente a Oriente para aprender estos secretos... pero desde que la industria de la belleza de miles de millones de dólares se hizo cargo, estos secretos baratos y eficaces están prácticamente ocultos a la opinión pública?

Señoras, no es su culpa. No hay manera de que se espere que cuides tu carrera, tu familia, los niños y todo lo demás que se espera que haga una mujer ocupada del siglo 21.

Durante los últimos diez años, las responsabilidades de las mujeres en el mundo se han más que duplicado, mientras que los hombres tienen básicamente las mismas responsabilidades que siempre han tenido... es una locura, ¿verdad? Y no es justo. Igual se espera que te veas joven, hermosa, y virtualmente sin edad, incluso con todo ese estrés adicional.

Para colmo, la multimillonaria industria de la belleza te miente para obtener tu dinero tan duramente ganado. Seamos honestas: Si esos tipos nos dijeran la verdad, no tendrían negocio. No estoy diciendo que las cremas de belleza y los tratamientos de las tiendas nunca funcionan... Estoy diciendo que prácticamente ninguno funciona. Y todos te cuestan un ojo de la cara.

Sí, HAY una respuesta... es lo que yo hago, y por lo que me conocen en Oriente y ahora en los Estados Unidos. Y hoy descubrirás un hecho impactante, que incluso puede hacerte enojar. Y eso también está bien. Te lo revelaré en un momento. Primero, permíteme decirte algo que te hará feliz.

Escúchame: Y no te voy a mentir: No gano mucho dinero. Pero sí crecí rodeada de la riqueza Persa. No te quiero aburrir con mi historia, pero perdí todo en la guerra y tuve que empezar de nuevo, sin un centavo.

No estoy diciendo esto para obtener tu compasión, más bien, sólo para destacar que no hace falta dinero para obtener resultados de belleza absolutamente impresionantes. A pesar de mis propias dificultades, me negué a dejar que el sistema me venciera, me negué de plano a dejarme estar. Me hice una promesa: "Hanan, podrás estar herida, pero seguirás cuidando tu templo!" Tu templo es tu cuerpo... ¡y no permitas que nada ni nadie te impida cuidarlo!

Así que, sabiendo que estaba en bancarrota, volví a leer los diarios de mi madre. Ella era persa y les enseñaba a muchas damas a verse hermosas, ¡usando solamente alimentos y especias aplicadas tópicamente!Estas son las buenas noticias:

Tuve que convertir la tragedia en triunfo, y me encanta ayudar a otras mujeres a sentirse increíbles, tanto por dentro como por fuera. Así que, después de estudiar todos los consejos de belleza de mi madre, además de muchos otros, los recopilé en un libro barato que toda mujer debe tener ... y cualquier mujer puede permitirse.

Te llevará sólo un par de horas leer este libro de principio a fin, y pocos minutos de lectura si sólo quieres un consejo específico (como mi solución rapidita de Botox natural que funciona como un lifting instantáneo, pero cuesta menos de $ 0.50! ¡Cincuenta centavos!

Aprendí tanto de mi mamá. Es decir, ¿cuántas de nosotras crecimos con una princesa persa como mamá? (No era una princesa... pero era descendiente de un rey persa... genial, ¿verdad?) Estaba bajo mucha presión para lucir bella, y francamente, yo también. En mi país de origen, tenía un programa de entrevistas, así que tenía que verme lo mejor posible 24/7.

Así que creí conociendo muchos de estos consejos. Y, para ser franca, puedes encontrar casi todos estos consejos leyendo revistas, o pasando horas buscando en Google. Lo único que hice fue hacértelo MUCHO más fácil, recopilándolos en una guía fácil de leer (¡junto con mis toques personales que no encontrarás en ninguna otra parte!) Por lo tanto, supongo que si quisieras pasarte 20 horas buscando todo esto, probablemente...

Want to Know More Click This Link...


Alimentos para Belleza - Luce 5 Aos mas Joven en Minutos Sin Salir de Casa

Post a Comment (0)
Previous Post Next Post